Distance Lending: En Español

Request Books

books in truck.         checklist icon

1. Complete el formulario de Google. (Debe ingresar su solicitud antes de las 7:00 am de 8 de Junio. La fecha de recojo de libros será el 10 de Junio.)

2. Revise su correo electrónico para el mensaje de confirmación e instrucciones.

3. Abajo encontrará respuestas a preguntas frecuentes. Busque los libros que desea en el catálogo de la biblioteca.

P1: ¿Cuántos libros puedo solicitar?

A1: Depende de tu grado. Consulte el formulario de Google para obtener materiales. Allí encontrarás más detalles.

P2: ¿Qué pasa si tengo libros vencidos?

R2: ¡Solo tráelos cuando vengas a recoger tus libros nuevos! Si continúas sacando libros y aún tienes materiales atrasados, nos comunicaremos contigo.

P3: ¿Qué pasa si tengo un estudiante de primaria y un estudiante de secundaria?

A3: Cada alumno debe completar su propio formulario. Esto nos ayuda a realizar un seguimiento de quién es responsable de devolver los libros.

P4: ¿Qué pasa si no puedo ir a la hora asignada? ¿Puedo enviar a otra persona a recoger mis libros?

R4: Cualquier persona con una calcomanía FDR en su vehículo puede recoger tus materiales. Solo asegúrate que sepa el nombre y el grado del estudiante cuyos libros está recogiendo. No podemos permitir que taxis o mensajeros recojan materiales dentro del campus.

P5: ¿Cuándo es el próximo día de la biblioteca (para recoger / dejar materiales)?

A5: Tenemos la esperanza de poder ofrecer este servicio de forma regular; sin embargo, tenemos que permanecer flexibles. No se cobrará mora si los libros se devuelven pasada la fecha de vencimiento. Es posible que se cobre una tarifa por libro perdido si nunca regresa a la biblioteca.

Director of Library Services

Días para recojo de libros

Las fechas para recojo de libros el segundo semestre se indican a continuación.

¡Visite nuestra página de Listas de libros para obtener sugerencias, páginas web y más!

Catálogo de la biblioteca: Encuentra libros, películas, sitios web, libros electrónicos

¡Empieza tu búsqueda de libros!
Escribe abajo o has clic AQUÍ

How to use the catalog

Has clic para ver este tutorial de Youtube con instrucciones de cómo usar el catálogo.