Return to Campus: En Español

All information needed to visit the library as we welcome students back!

¡Bienvenido!

Enlaces útiles (en caso no funcione FDR GO app)

Director of Library Services

Solicite una Visita

Use la aplicación FDR GO app para solicitar un turno, complete el chequeo de salud diario, y la declaración jurada de salud.

Paso 1. Descargue (o actualice) la aplicación FDR GO app para poder solicitar una visita a la biblioteca. Padres, por favor usen el mismo correo electrónico con el que acceden al Mensajero del Lunes. Estudiantes, por favor usen sus claves de Google login.

Paso 2. Regístrese para una Visita a la Biblioteca en la sección Activities menu.

Paso 3. Si esta es la primera vez que accede a una visita a través del app, por favor complete la declaración jurada de salud (health affidavit). Esta deberá ser completad sólo una vez.

Paso 4. Complete el formulario de chequeo diario de salud (Daily Health Check) el día antes de su visita. El formulario estará disponible de 8:00 am a 8:00 pm, y debe de ser completado para cada uno de los visitantes.

Por favor tome nota que si va a visitar la biblioteca en persona, no debe solicitar un préstamo de libros a la distancia.

Instrucciones Generales

Instrucciones generales para los estudiantes y sus padres:

• Deben usar doble mascarilla que cubra la nariz y boca, excepto en momentos específicos de acuerdo a los protocolos.

• Deben de mantener un distanciamiento social de al menos 1.5 metros de otros. Evitar saludos que impliquen un contacto físico.

• Deberán lavarse las manos con frecuencia, especialmente luego de compartir materiales o ir al baño.

• No compartir artículos personales, meriendas y bebidas.

• No se permite usar lockers o servicio de guardianía. Es importante que los estudiantes sólo traigan aquello que necesitan para la actividad en la que participarán. No se permite comida en estos momentos.

• Los estudiantes y entrenadores deberán venir al colegio con la ropa que requieren para la actividad. El uso de duchas y cambiadores no está permitido con la excepción de los estudiantes de natación y sus entrenadores.

Antes de venir al campus, asegúrese de:

1. Estar registrado para una actividad. El acceso sólo se permitirá a aquellos con inscripción confirmada.

2. Debe de haber completado el chequeo diario de salud (daily health check). Sólo aquellos que completen el chequeo diario confirmando que no tienen síntomas y que no han tenido contacto con un caso confirmado de COVID 19 podrán ser admitidos.

3. Tiene una identificación FDR ID (o equivalente) y el vehículo tiene el sticker correspondiente.

Protocolos de Biblioteca

Las bibliotecas de Middle School y High School, la biblioteca de Elementary y la Libru (inicial) estarán abiertas para visitas en persona los Lunes y Martes de 2:00 - 4:00 p.m.

• Todos los visitantes a las bibliotecas deberán solicitar una cita a través del formulario: Library Visit Google Form.

• El aforo se ha reducido a un 30%. Esto permite el siguiente número de visitas al mismo tiempo:

• Libru: 8 visitas

• Elementary Library: 28 visitas

• Middle & High School: 40 visitas

• Las visitas tienen una duración máxima de 15 minutos

• Sólo un (1) padre o tutor puede acompañar a cada estudiante durante la visita. El niño (o niños) deberán permanecer con su(s) padre(s) durante la visita. Los alumnos de Grado 2 o menores deberán estar acompañados por sus padres en todo momento. No se le permite el acceso al campus a nanas o choferes.

• Los visitantes deberán cumplir con los protocolos de ingreso al campus (como llenar el formulario de chequeo diario de salud, uso de mascarilla, etc)

Los visitantes deberán cumplir los procedimientos para acceder a las bibliotecas (abajo)

Acceso a Bibliotecas

Si usted se ha inscrito para una visita a la biblioteca, por favor tomar nota de los siguientes procedimientos:

• Los visitantes deberán ingresar a la biblioteca por la puerta principal

• Los visitantes deben de mantener un distanciamiento social de al menos 1.5 meters de personas ajenas a la familia.

• Los visitantes deben de aplicarse gel desinfectante al ingresar y salir, y en cualquier momento durante su estadía en caso sus manos entren en contacto con ojos, cara o mascarilla.

• Los visitantes deben apartarse de las zonas indicadas como no disponibles.

• Al tocar libros, los visitantes deben:

• Poner el libro de vuelta en su lugar (usar un palo para búsqueda de libros) O

• Poner el libro sobre el estante del área de donde fue removido

• Los visitantes luego deberán acercarse a la estación de préstamo de libros, chequear el libro, y retirarse.

• Los visitantes deben de dirigirse de frente a la biblioteca y no están autorizados para ir a otros lugares del campus a menos que hayan coordinado alguna otra cita.

• Los visitantes deben de seguir las indicaciones sanitarias del personal de biblioteca y seguridad.